El streaming no es monetizable: los posibles ingresos que pudiera generar una obra a través de streaming quedan muy por debajo de cubrir los costos mínimos de apertura, que implicaría habilitar horarios de ensayos, puesta técnica, y que el 70% de los ingresos por entradas vaya para las cooperativas de artistas por su trabajo.
En el contexto de la pandemia, "los tiempos burocráticos lejos de acelerarse se incrementaron" y "los cierres de espacios se harán exponenciales".
Publicada en lavaca.org, el 6 de junio de 2020 (*) En el contexto actual de pandemia […]
Publicada en Página/12, edición del 4 de junio de 2020 (*) En una situación asfixiante, sin […]
Ana Laura López (*) Devoto es uno de esos barrios de Capital que ya no parece […]
Sabrina Cassini (*) En los últimos meses, nuestro país y el mundo entero se están viendo […]
Las organizaciones ABOGADXS CULTURALES, ARTEI, CLUMVI, ESCENA y MECA nos manifestamos en relación al pago de […]
Ana Laura López (*) I. Texto que escribí para un proceso de trabajo del que aprendí […]
El propósito de este formulario es realizar un estado de situación de los ESPACIOS CULTURALES INDEPENDIENTES […]
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