INVESTIGACIONES
Publicaciones de acceso libre
ABORDAJE TEÓRICO CONCEPTUAL
SABRINA CASSINI, (2021)
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
PÚBLICOS Y AUDIENCIAS ESCÉNICAS 2019/2020
SABRINA CASSINI, ALEXIS PAREDES, IGNACIO SÁNCHEZ, CLAUDIA DÍAZ (2021)
Sabrina Cassini es licenciada en Sociología (UBA), gestora cultural e intérprete escénica. En el rol de investigadora cultural desarrolló investigaciones y relevamientos tanto en ámbitos gubernamentales como independientes. Se especializa en organizaciones culturales y públicos. Desde 2018 y hasta la actualidad se desarrolla como Subdirectora del Elenco Municipal Danza Teatro de la ciudad de Córdoba, cargo concursado. Desde sus inicios formó parte del Club Cultural Matienzo llevando a cabo tareas como productora y programadora. Forma parte de la organización cultural ESCENA desde su fundación. Se desempeñó como integrante del directorio del Instituto PROTEATRO, en representación de Salas. Como docente e investigadora tiene tiene pertenencia institucional en IIAC-UNTREF y en la Materia investigación social II (cualitativa) en la UNC.
IG: sabrinacassini
sabrucassini@gmail.com
Públicos y comunidades en el circuito de los espacios escénicos autónomos.
El caso FESTIVAL ESCENA CABA 2015 – 2016
SABRINA CASSINI (2019)
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
Lógicas de programación y condiciones de producción en el circuito de espacios escénicos autónomos, CABA. 2015-2017
SABRINA CASSINI, MELINA SELDES, LEONARDO MARENGO (2018)
El estudio
Panorama Escena expone la influencia que sus gestores, sus programadores, sus infraestructuras y recursos tienen en la escena cultural y en las políticas culturales en la Ciudad de Buenos Aires.
REFLEXIONES EN ESCENA
Apuntes & columnas de investigación
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
Paradojas y tensiones en el campo de las artes escénicas autogestivas en la Ciudad de Buenos Aires.
Cassini, López 2020
Pensar la cuestión de los públicos, audiencias y comunidades culturales en este contexto es, como mínimo, un desafío complejo, porque todas las pequeñas certezas que podíamos tener antes de la pandemia se ven cuestionadas.
SABRINA CASSINI (2020)
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.