ARTERÍA

La performance tiene como núcleo de búsqueda la inquietud de cómo generar un acercamiento e interacción con este público virtual, sin intención de reemplazar el público insitu. No se trata de hacer una pieza que pueda ser amoldada a la virtualidad, sino usar esta misma como eje creativo. Aquí es donde comenzó nuestro estudio de campo ¿Cuáles son los tiempos de la virtualidad? ¿dónde está el cuerpo en la pantalla? ¿ es importante el cuerpo? ¿O la virtualidad simplemente se complementa con más virtualidad? ¿Cómo tiene que ser un contenido para que soporte la temporalidad virtual?

El valor lo ponés vos, cambia el número de aporte como gustes.

Agotado

Categoría: Etiqueta:

ARTERÍA

Sábados 30/1 a las 20 hs

“Arteria: segundo testimonio de pruebas erráticas confinadas” es un trabajo interdisciplinario desarrollado por una música y una bailarina en el cual se elige la transmisión en vivo como primer acercamiento al público para buscar nuevas formas de interacción con el mismo.

La performance tiene como núcleo de búsqueda la inquietud de cómo generar un acercamiento e interacción con este público virtual, sin intención de reemplazar el público insitu. No se trata de hacer una pieza que pueda ser amoldada a la virtualidad, sino usar esta misma como eje creativo. Aquí es
donde comenzó nuestro estudio de campo ¿Cuáles son los tiempos de la virtualidad?, ¿ dónde está el cuerpo en la pantalla?, ¿ es importante el cuerpo? ¿O la virtualidad simplemente se complementa con más virtualidad? ¿Cómo tiene que ser un contenido para que soporte la temporalidad virtual?

A su vez en lo que confiere al movimiento, la música y lo visual buscamos un diálogo entre lo cotidiano y lo escénico. Es decir lo cotidiano intervenido por la escena virtual.

Festival Escena 8 Del 23 al 31 de Enero 2021

Festival Escena 8

Ficha técnica:
Interpretes: María Sol Vazquez, Camila Eva Esmoc Castro

Vivo Online. (Video 30` ES)

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0